viernes, 17 de octubre de 2008

Los chicos de ”Ciudad de Campana” en Mar del Plata


Una delegación del Equipo Sub-14 del Club Ciudad de Campana, viajó a la ciudad de Mar del Plata, para tomar parte en un encuentro organizado por el Club Biguá de dicha ciudad.

El sábado por la mañana comenzó la actividad del equipo campanense, midiéndose con el Club Pueyrredón de Mar del Plata, en donde el C.C.C. se impuso por un cerrado 7 a 0.

Media hora más tarde se jugó frente a San Jorge, club de Caleta Oliva, que presentó un equipo mayor, ya que sus integrantes eran Menores de 16 años, donde la representación de nuestra ciudad cayó por 7 a 0.

El último partido fue frente a Argentino de Rosario, que culminó con una igualdad en 7.

Independientemente de los resultados, hubo chicos que visitaban Mar del Plata por primera vez, lo que les significó una experiencia inolvidable, incluida una matineé que organizó la Disco Chocolate.

El domingo prosiguió el Rugby y luego del desayuno el primer partido fue ante San Andrés y en un verdadero partidazo los chicos campanense vencieron por 14 a 0. Quedaba un último partido, que fue frente a Argentino, el mismo con el cual se había empatado el día anterior, por la Final del Grupo, donde los rosarinos ganaron ajustadamente por 7 a 0, con una lamentable caída de Lautaro Rivara, que salió lesionado y fue atendido en un clínica privada.

Lo importante para destacar fue el comportamiento, la actitud y el compañerismo de los chicos que representaron al Club Ciudad de Campana, de forma increíble jugando frente a otros 23 equipos de diferentes ciudades del interior del país y quedando segundos en su Grupo.

Siempre es importante destacar a algunas personas, como Juan Carlos Passerini y Fernando Barbero por la calidez y compañerismo que demostraron una vez más.

En síntesis, fue un verdadero triunfo de los chicos de nuestra ciudad, que demostraron las cualidades de nuestro rugby, pero además la calidad de personas que son.

No hay comentarios: